Bq X5 Cyanogen problemas

Bq X5 Cyanogen problemas

Cyanogen en BQ modelo X5 con problemas en el arranque y Software


Desde hace 3 días que la empresa Cyanogen ha dejado de prestar su servicio a terminales móviles de la marca Bq según hemos detectado por cierre de la empresa.

Es por eso que lanzamos este anuncio para avisar que este problema tiene solución. Si nos comunica el fallo y organizamos una cita a nuestro SAT por un precio razonable se lo solucionaremos.

Eso sí le anticipamos que el móvil quedará como el día que lo compró sin acceso al contenido anterior ya que será formateado y con sistema actualizado a la última versión Android.

Este problema no es atribuible a BQ ya que el software es de la empresa Cyanogen, lo que Bq ha hecho es preparar la migración para que el cliente pueda disfrutar de su móvil pero en Android.

BQ X5 CYANOGEN PROBLEMAS :

Teléfono whatsapp para notificar del Problema 602.25.21.18

O a través del correo : Tecnicos@importphones.net

Reparar Iphone 6 plus en 1 hora

Reparar Iphone 6 plus en 1 hora

Reparar Iphone 6 plus en 1 hora

En Importhones nos hemos preparado para reparar en el menor tiempo posible vuestros teléfonos porque entendemos la necesidad de estar conectados.

Con nuestro método de reparación las tardes de Martes a Viernes desde las 17h a 19h podrá concretar una cita con un técnico.

Hoy en día tener un Técnico a su servicio para cambiarle la pantalla rota de su Iphone 6 plus es todo un lujo que importphones quiere potenciar.

Podemos realizar cualquier tipo de reparación desde pantallas, conectores de carga, altavoz externo, micro, cámaras ,etc.

Además podrá observar que la relación calidad/precio es muy competitiva.

No deje su smartphone en manos de cualquiera, nunca se sabe lo que pueden hacer con él, por ejemplo dejarle un tornillo mal colocado o en un sitio erróneo y producir un fallo en la placa base o posiblemente cambiarle la batería de su interior.

Nuestros Técnicos expertos llevan años trabajando con teléfonos de vanguardia así que no debe preocuparse por su móvil; estará bien resguardado así como su información.

Como debe de contratar el servicio:

Es muy fácil mediante nuestro whatsapp de empresa contacta con un técnico y le explica el problema que tiene acuerdan un día y hora y el técnico estará esperando la llegada del móvil y registramos el parte de reparación y en 1 hora podrá venir a buscar su móvil totalmente reparado.

Iphone 6 plus es un móvil de gama alta y probablemente su herramienta de trabajo así que somos conscientes de la importancia que conlleva.

 

 

Número de Técnicos 602-25-21-18 Whatsapp solo mensajes (NO LLAMADAS)

Disponibles desde las 10h hasta la 13:30 PARA RESERVAS

 

Cambio Horario Verano 2017

Cambio Horario Verano 2017

Cambio Horario Verano 2017

En Importphones para el próximo día 25 de Marzo también cambiamos nuestro horario de tienda , Llega el veranito y por lo tanto nuestro horario comercial de tienda sera distinto al actual .

HORARIO ACTUAL

9.30 A 13.30 Y 16.30 A 20:30 De Lunes a Viernes y los Sábados de 10H a 14H.

 

NUEVO HORARIO VERANO 2017

10 a 13:30 y de 17h a 20:30 de Lunes a Viernes y los Sábados de 10H a 14H.

Para cualquier consulta o dudas tenemos una nueva linea de Teléfono en tienda que es: 937378284 y por el canal de Whatapp al 602252118

tambien tiene los siguientes canales de comunicación con nuestra empresa:

FACEBOOK : https://www.facebook.com/importphonesnet/

SKYPE: IMPORTPHONES

FELIZ ENTRADA AL NUEVO VERANO 2017

Reparar Iphone

Reparar Iphone

Reparar Iphone

En 2014 nació la empresa Importphones.net, y desde entonces nos hemos dedicado a la reparación de multimarca principalmente los dispositivos de Apple, los modelos que mas hemos trabajado y estudiado para la reparación son Iphone 4 Iphone 5, 5s, 6 y 6plus.

Contamos con técnicos cualificados de alta experiencia en la reparación de smartphones y a a día de hoy tenemos más de 1200 reparaciones realizadas.

Si usted tiene un iphone con algún daño no dude en contactar con nuestra empresa si desea que su dispositivo esté en buenas manos. Nuestro principal objetivo es la reparación en el menor tiempo posible,

Los mayores problemas que nos encontramos son las roturas de pantalla que es lo más común y que solemos tenerlo reparado en el mismo día.

Otros de los problemas más comunes a día de hoy es que el conector de carga por el uso acaba dejando de funcionar. Y que solemos reparar en 2 horas aproximadamente.

Nos puede contactar via correo con nuestros técnicos en : tecnicos@importphones.net

También disponemos de un whatsapp para poder explicar a nuestros técnicos los problemas para intentar buscar una solución rápida en el número 602.252.118

 

Reparación BQ Gama U sin perdida de garantia

Reparación BQ Gama U sin perdida de garantia

Reparación BQ Gama U sin perdida de garantia

En importphones ya disponemos de la acreditación para poder reparar a los clientes toda la Gama U desde el Ulite, U , o Uplus.

Disponemos de todas las piezas Originales de Fabrica ya que somos un centro homologado en venta y reparación de dispositivos de la marca BQ

Nos encontramos en #Terrassa el Valles occidental a la dirección :

Crta de Rellinars 140 Local 1

08225 Terrassa

931596464 Teléfono de SAT

602252118 Whatsapp Tienda

Como funciona la reparación de los dispositivos de la gama U?

Usted si es de la zona puede acudir a la tienda y si disponen de la pieza se lo reparan en 1H aprox. sin perdida de Garantía de Fabrica. Importante aclarar este punto ya que es la mas importante si usted a los 4 meses de un cambio de pantalla se le daña el auricular o la cámara y desea mandarlo a través de la garantía de BQ, este lo aceptarían sin problema no deberá pagar nada por la reparación.

Pero si nos llega un terminal y este ha sido manipulado antes por otro SAT la reparación no dispondrá de garantía ninguna !!

Si ustedes es de Fuera de la Zona pero quiere contar con los servicios de Importphones entonces deberá adquirir el articulo en nuestra web y el resto nos encargamos nosotros, se lo recogemos reparamos y entregamos con el certificado de reparación por parte de nuestro Técnico !

Reparación de Bq es síntoma de garantía porque asegura que la REPARACIÓN ESTA ECHA POR UN PROFESIONAL.

La ventaja de no enviarlo a la fabrica es que no formateamos el terminal nunca bajo ningún concepto y eso implica que usted no pierda la información como fotos vídeos whatsapp etcc

BlackFriday 8%

BlackFriday 8%

BlackFriday 8%

 

Ya nos ha llegado la hola del BLACKFRIDAY y esta vez por tu pedido superior de 150€ te llevas un 8% de descuento a casa… aprovecha si quieres renovar tu móvil !!!

Ofertas buenas para BQ, Xiaomi, Meizu, etc…… Nunca antes habíamos dado tanto por tan poco .

No aplicable a productos ya rebajados o oferta…..

Dura hasta el dia 28 lunes a las 0.00h

Menudo fin de semana nos espera de compras!!!!

en el pedido en el apartado CUPON : deben poner:

sello_bf

Meizu Reparaciones Oficial Terrassa

Meizu Reparaciones Oficial Terrassa

Meizu Reparaciones Oficial Terrassa

Meizu España certifica que Importphones es un centro homologado de Venta y reparaciones de la Marca Meizu en España eso que implica?

Pues que si usted tiene un Meizu en Importphones se lo podemos reparar con la garantia que la pieza que le instalamos es original 100%.

Cabe informar a todos los clientes que nuestro servicio incluye la reparación tanto si el cliente compro el Meizu en España comos si no la única Diferencia que en España el cliente tiene garantia y en la otra no!

Nosotros siempre aconsejamos que compren los terminales en España en centros homologados ya que así usted queda cubierto por los 2 años de garantia y si hace una reparación esa garantia no la pierde, El servicio postvenda es lo mas importante a la hora de comprar un móvil .

Como bien saben Meizu ya no es un desconocido en España y desde hace aprox. 1 año ya esta en Nuestro país con distribuidor oficial y con servicio postventa. En nuestra empresa encontrara el distintivo que acredita que somos un centro homologado por la marca Asiática.

Nos encontrara en Terrassa (valles occidental) o en el telefono 931596464

 

YA PUEDE RESERVAR EL REDMI NOTE 4

YA PUEDE RESERVAR EL REDMI NOTE 4

Ya es la 4º generación de la gama Note del fabricante Chino mas potente de la actualidad, estamos hablando de Xiaomi.

Esta vez el fabricante Chino agosto por un chasis completo en Metal así como una una pantalla FULL HD de 5.5 Pulgadas.

En esta ocasión como no podia ser de otra forma Xiaomi agosto por el Procesador mas potente del mercado Mediatek Helio X20 10 nñucleos (MT6797) 2x 2.1 GHz ARM Cortex-A72, 4x 2.0 GHz ARM Cortex-A53, 4x 1.4 GHz ARM Cortex-A53 a 2.05 GHz dado si máximo rendimiento en el momento que mas no puede hacer falta. En cuanto a la batería para poder soportar dicha potencia cuanta con una LI-po de 4100 mAh. y cuenta con 2 acabados;

1º Con 2 Gb de RAM y 16 de disco interno

2º Con 3Gb de RAM y 32 de disco interno .

Los acabados de color seria 3 , color dorado con pantalla blanca, plata con pantalla Blanca y la opción de Plata oscuro con pantalla Negra.

Lo mas acertado como nos tiene acostumbrado los Note es que cuanta con dual SIM y con posibilidad de ampliar la memoria a través del slot de Memoria SD.

En cuanto a las cámaras que lleva el dispositivo cuanta con ya la conocido 13 mpx trasera y con la frontal mucho mas mejorada de 6 mpx.

Así que podemos decir que hablamos de una potente maquina con un diseño elegante y cuidado y sobretodo nuestros dispositivos cuentan con software Europeo con Version 100% español y con 2 años de garantía .

Los técnicos del móvil Tu tienda de confianza con servicio técnico propio desde 2013.

 

Software Ingles o chino en Tu Xiaomi

Software Ingles o chino en Tu Xiaomi

Software Ingles o chino en Tu Xiaomi

Mucha gente confia en comprar fuera de España su terminal pero al llegar el paquete se encuentra que este no esta en Español. No desesperes en Importphones tienes tu empresa de Servicio técnico de los modelos Xiaomi.

Nos dedicamos a la reparación y puesta a punto de sistemas operativos de Xiaomi Somos un centro SAT que nos hemos formado con expertos que han trabajado el software de Xiaomi a fondo y por eso somos expertos en este campo.

 

Que debes hacer si quieres contar con nosotros para reparar tu Xiaomi?

Si eres de Terrassa o cercanías lo mejor es traer el terminal en la tienda y que nuestros técnicos vean in-situ el problema.

Si el problema es que usted vive lejos entonces póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico a: tecnicos@importphones.net donde le indicaremos que debe hacer.

Nuestro objetivo es simplemente ayudar y hacer que su Xiaomi sea una rica experiencia cada dia ya que nos encontramos delante de una de las empresas de fabricación de smartphones mas de moda de los últimos años

 

RECOGIDA EN TODA ESPAÑA

RECOGIDA EN TODA ESPAÑA

Recogida en toda España.

Nuestra empresa ya lleva cerca de 2 Años en el mercado y nos complace comunicar que en las reparaciones incluimos el servicio de recogida de terminal en su domicilio, Que a continuación vamos a explicar en detalle.

Si usted es propietario de un Móvil Iphone 6 y se le daño la pantalla por ejemplo y quiere contar con nuestros servicios Técnicos vamos a facilitarle las cosas lo máximo posible.

1º Punto seria comprar la pieza en nuestra web y en el pedido en apartado comentarios nos debe poner el imei del terminal. y correo electrónico de usted.

2º Una vez tengamos el pedido y pago correspondiente emitimos una orden de recogida a través de nuestra agencia de transporte de confianza.

( Importante el móvil debe ir sin SIM y sin Tarjetas de memoria) así como también con un embalaje de burbujas y encaja de carton donde el terminal no tenga movimientos.

nacex-big

 

 

 

 

 

Una vez recibido el móvil en nuestra SAT, emitimos un parte de entrada con un numero de registro. Acto seguido le enviamos al correo que usted nos facilito dicho parte para que usted nos lo firme y sea devuelto mediante el correo electrónico.

3º Reparamos

4º Enviamos el terminal reparado en 24H ( portes pagados por Importphones)

Y a disfrutar de nuevo de su terminal

Eso es Todo.

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies